Colecciones de figuras

Aquí os presento las que en mi opinión son las mejores colecciones de figuras que podéis empezar a hacer. Hay muchas que no están aquí porque tienen su propia categoría, como la de Figuras de Harry Potter. Aun así, las que veréis aquí son muy recomendables y para todos los bolsillos.

La idea es que podáis ver de una forma sencilla las colecciones de las que voy hablando y que por algún motivo no me encajan en alguna de las otras temáticas.

También me gustaría hacer colecciones de figuras que para mi son imprescindibles :).

Figuras Hot Toys

Estas son las figuras por excelencia de super fans de una determinada serie, película o comic. Las figuras Hot Toys se caracterizan por ser hiper realistas y de una calidad de acabados y detalles que roza lo absurdo.

Como ya expliqué en el articulo que os dejado justo arriba hay una gran variedad de ellas, las cuales suelen salir por tiradas limitadas y por tanto son bastante exclusivas.

De echo el que se mete a coleccionar Hot Toys, es consciente de que pagará por pieza alrededor de 200 euros como mínimo.

A mi particularmente me apasionan estas figuras y ya las he recomendado en multitud de posts. Si queréis ver a que me estoy refiriendo, justo aquí abajo os dejo un artículo que hice sobre las Hot Toys de DC que mas me gustan.

LEGO

El mundo de los bloques de LEGO es enorme y esta constantemente en expansión. Además esta compañía suele hacer unos productos de bastante calidad y muy fieles a las películas o series que representan.

Aquí os iré poniendo todas las colecciones de LEGO que me gusten y que vayan saliendo al mercado.

Para empezar aquí os dejo un post a la colección de Lego Marvel Super Heroes, en el que he puesto mas de 6 set de Lego que yo recomendaría comprar para vuestros hijos o para vosotros. Ya que tanto a nivel de diseño como de entretenimiento están genial.

Otro muy esperado por muchos fans de la saga ha sido el de figuras LEGO Star Wars, en el que os enseño los mejor set de LEGO que se pueden comprar en la actualidad. Sin duda otra colección estupenda.

Marvel Legends

Esta colección de Hasbro cuenta con la cantidad más basta de superheroes y villanos de los comics que he visto nunca.

La gracia de la colección de Marvel Legends es que suele contar con la mayoría de los personajes que salen en las películas o comics. Por ejemplo no se si os acordáis de los compañeros de Thanos en Infinity War; pues… ¡hay figuras también de ellos!

Aquí os dejo mi lista de las mejores figuras de Marvel Legends para que le echéis un ojo. Iré añadiendo más poco a poco :D.