Figuras de Peliculas

Quien no ha visto una película y ha deseado incorporar al protagonista a su fantástica colección de figuras. O ha querido comprar una figura de esa película para regalo pero sin saber un poco cuales son las mejores opciones.

A mi me ha pasado docenas de veces y por eso quiero ahorraros tiempo y dinero intentando seleccionar figuras que estén bien hechas y que tengan buena construcción.

Los vengadores | Avengers

Si accedéis al link de aquí arriba, veréis un listado de los personajes de los vengadores que por lo menos a mi me interesan más con un TOP 3 de las figuras que yo pienso que son más baratas relación calidad/precio.

¡Además! en ese articulo veréis enlaces a una lista completa de las mejores figuras que hay en mi opinión de esos personajes. Donde actualmente he hablado de Iron man , Thanos y Hulk (¡Habrá muchos más no os preocupéis!).

Harry Potter

En esta sección como podréis ver si accedeis al link del titulo, voy a hablar del «niño que sobrevivió».

Podréis encontrar desde artículos sobre las varitas de Harry Potter hasta la lista completa de los 7 horrocruxes de Voldemort , figuras pop y packs de Lego que recrean escenas y edificios de este fantastico universo.