Regalos para Fans de Harry Potter ⚡

¡Buenas a todos de nuevo! en esta ocasión me gustaría hablaros de los mejores regalos Harry Potter que podéis hacerle a un fan de la saga, porque hay un montón de opciones y elegir la mejor puede ser difícil.

Osea que si estáis buscando cosas de Harry Potter para regalar que sean originales y queréis dar en el clavo, este es vuestro artículo.

Caja de musica Harry Potter

El primero y más efectivo a la par que económico es la caja de musica de Harry Potter.

A ver, no es que la caja pertenezca a Harry Potter en las películas jeje, si no que es una caja de música de madera que cuando le das a la manivela reproduce la banda sonora principal de la película, como las cajas de música antiguas.

Es un detalle bastante bonito que por cierto yo mismo he regalado alguna vez y que suele funcionar bien ;). De echo cuando pienso en regalos originales harry potter se me suele venir este por su sencillez y eficacia.

Si queréis comprar esta bonita caja de música 👉 aquí os dejo el enlace.


Mejores regalos de Harry Potter para coleccionista

Si estáis buscando coger regalos Harry Potter que luzcan y le vayan a gustar a la persona a la que decidáis regalárselos, tengo unas cuantas ideas en la cabeza que seguro que no fallan.

En primer lugar os recomiendo muchisimo que os paséis por estos dos árticulos:

  • Los 7 horrocruxes de harry potter: básicamente son junto con las varitas de Harry Potter las mejores objetos de colección, ya que son clave en la historia de esta saga.
  • Varitas de Harry potter: esta a mi me parece una de las apuestas mas seguras ya que es básicamente de donde sale la magia digamos. Por ejemplo comprar la varita de Harry Potter o la de Sauco es prácticamente una obligación para cualquier coleccionista de la saga.

Aunque como os he dicho cualquiera cualquiera de las cosas que veáis en los links de arriba seria estupenda, hay otros regalos para fans de Harry Potter que realmente son bastante clave.

Por ejemplo el Giratiempo de Hermione que sale en la tercera película. Como véis tiene una presentación super buena y realmente es una opción muy discreta que se podría poner en cualquier estantería y quedaría bien.

Si queréis comprar el giratiempo de Hermione, 👉 aquí tenéis el enlace.


Por aquí podéis ver el sombrero seleccionador, uno de los objetos más misteriosos y relevantes de Hogwarts.

Os dejo por aquí el 👉 enlace a Amazon por si queréis echarle un vistazo.


Si queréis algo realmente genuino y que sorprenda, la piedra filosofal me parece una pieza de colección al igual que el giratiempo muy elegante y bastante poco común de ver en tiendas físicas.

Suele rondar los 99-110€, un precio ligeramente más elevado que los otros regalos de Harry Potter que os he enseñado. También es cierto que es un coleccionable más raro y quizás destinado a gente que ya tiene varias cosas de la saga.

Aquí os dejo el 👉 enlace a Amazon por si queréis comprarla.


Si no queréis gastaros mucho dinero y queréis quedar bien con un regalo original Harry Potter os recomendaría las pelotas de Quidditch. Están presentadas muy bien y seguro que sorprendéis a la persona.

Si queréis comprar las pelotas de Quidditch, 👉 aquí os dejo el enlace.

Pulseras de Harry Potter de plata para chica

Si estáis buscando un regalo de Harry Potter que se aleje un poco del mundo del coleccionismo, una pulsera de Harry Potter es perfecta.

En primer lugar es un regalo de calidad, es un regalo que luce bonito y además si la persona a la que se lo vas a regalar, no tiene esa vena friki, vas a dar con algo relacionado con una saga que le encanta y que pasa desapercibido para los demás.

Lo mejor de esta pulsera es que se le pueden añadir lo que dentro de Pandora se conocen como «charms» o «encantamientos«. Que a fin de cuentas son abalorios muy currados de plata que se meten en la pulsera.

Abalorios de Harry Potter mas destacables

Básicamente tu compras la pulsera de plata con el cierre de la Snitch(que por cierto tiene grabado un mensaje de la película que reconoce cualquier fan) y si quieres le puedes añadir esos abalorios. Los abalorios al ser de plata te van a costar 40€ cada uno pero no hay necesidad de comprarlos todos de golpe.
Ahí está la jugada querido/a lector, vosotros compráis la pulsera Harry Potter y si tenéis presupuesto un abalorio y para el siguiente cumpleaños o navidad, podéis regalarle otro abalorio y quedáis genial.

Colección de peliculas Harry Potter

¿Por que creeis que os sugiero las películas?

Muy fácil, al final muchos de los fans se han leido los libros y han visto las películas, pero lo más habitual es que muchos de ellos o bien tengan la versión vieja en DVD o directamente nunca hayan pensado en comprarlas.

Esto último nos ofrece una oportunidad, porque es algo que no comprarían habitualmente ya que las pueden descargar y ya está. Pero como regalo, es genial, porque van a tener la colección completa en la mejor calidad, estéticamente con una presentación genial y van a poder disfrutarlas cuando quieran.

Realmente esta es la opción mas estándar de regalo de Harry Potter que le podéis hacer a un fan. Porque si no las tienen, vais a acertar seguro.

Aquí os dejo un enlace para que podáis 👉 comprar la saga de Harry Potter en blu ray.


Al final tanto si estáis buscando regalos frikis Harry Potter, como si queréis quedar bien con algo relacionado de la película, cualquiera de estos regalos Harry Potter os va a valer segurisimo.

Al final tenéis desde detalles pequeños pero muy efectivos como podría ser la caja de música, hasta pulseras de harry potter que son un poco más caras pero que la persona que las reciba puede llevar en su día a día.